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Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición

VEND SAC
RUC 20168805072
Calle Abelardo Quiñones Nro. 186 Urb. Fundo Bocanegra Prov. Const. Del Callao, Perú

1. Identificación del consumidor reclamante

En casos de menores de edad

2. Identificación del bien contratado

Tipo
Código que aparece en sticker de la máquina (situado en la parte superior derecha de la máquina).
Colocar a manera de referencia el establecimiento donde se ubica.

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Tipo

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una distancia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) dias habiles, el cual es improrrogable.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Acciones y observaciones adoptadas por proveedor:

Fecha de comunicación de la respuesta Día/ Mes/ Año

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

Consumidor/ Proveedor/ Indecopi

Sino pudiera enviar la Hoja de Reclamo vía Web, tenemos disponible el Libro de Reclamaciones de Respaldo en nuestras oficinas:
- CALLAO: Calle Abelardo Quiñones Nro. 186 Urb. Fundo Bocanegra Prov. Const. Del Callao, Callao. Telf: 51 618-0500
- SERVICIO AL CLIENTE: Telf: 618-0515. Mail: servicioalcliente@arcacontal.com